Flamencos Rosados en La Península de La Guajira

Flamencos Rosados en La  Península de La Guajira

Vive lo auténtico!

 

Abre los ojos: Hay un mundo nuevo ante ti.

Estás en La Guajira.

Antushi Jia*

*Bienvenido(a) en lengua wayuunaiki.

 

Unas 250 especies de aves entre propias y residentes, conviven en La Guajira. Una diversidad de especies de flora y fauna configura  y, constituyen la vida en la Península de La Guajira. Todos los pisos térmicos se reúnen aquí, nevados y desiertos coexisten en La Guajira. Aquí huele a café. Ecosistemas marino-costeros únicos en el Caribe afloran aquí.

 

Los Flamencos Rosados, las tortugas, los colibrís, los chivos, iguanas y lagartos comparten territorio. Selva y desierto, sabanas y montañas, dunas  y salinas abren paso para que el turista aprecie las maravillas de la Naturaleza.

 

4 Parques Nacionales Naturales hacen de La Guajira un lugar único y biodiverso: PNN Sierra Nevada de Santa Marta, PNN SSFF de Los Flemencos Rosados, PNN Marino Costero Kaurrele – Bahía Portete, PNN Serranía de La Macuira.

 

Solera Travels, cuenta con una red de prestadores de servicios turísticos en la región a través de los cuales hace posible aproximarse al conocimiento de la riqueza natural de este territorio.

 

Solera Travels le brinda todo los servicios que requiera para que su estancia en La Guajira se convierta en una experiencia en la que viva lo auténtico.

 

 

Soleratravels

 

 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: