Colombia

Un país que está lleno de magia y realidad. Recorrerlo es una experiencia altamente emotiva que despierta los sentidos al percibir la calidez que se impone cada una de sus regiones. Caribe y Pacifico, Llanos y Montañas, Desiertos y Nevados, Selvas y ciudades, música y folclore contagian a quien toma la decisión de visitarla. El riesgo sigue sien...

Un país que está lleno de magia y realidad. Recorrerlo es una experiencia altamente emotiva que despierta los sentidos al percibir la calidez que se impone cada una de sus regiones. Caribe y Pacifico, Llanos y Montañas, Desiertos y Nevados, Selvas y ciudades, música y folclore contagian a quien toma la decisión de visitarla. El riesgo sigue siendo el mismo: querer quedarse en un país de sin prejuicios abre sus puertas y permite que quienes llegan se acerquen a sus riquezas. Bienvenido a Colombia!.

Más

Colombia  Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Eje Cafetero

    El Paisaje Cultural Cafetero es otro nombre con el que se identifica la región del Eje Cafetero incrustada en el centro de la geografía colombiana, donde alrededor del suave y delicioso café se han creado una cultura que enseña todo sobre el grano y muchas actividades turísticas con la presencia permanente de la tradición cafetera y los personajes que la protagonizan.

    Son cuatro departamentos: Caldas, Quindío, Risaralda y el norte del Valle del Cauca, interconectados por carreteras en muy buen estado y separados por cortas distancias que eventualmente podrían confundir al viajero, gracias a la intempestiva fusión de pueblos muy parecidos en su armazón arquitectónica, en sus colores, en la gentileza humana y en el aroma delicioso y característico del café colombiano, del que cultiva mucho en estas tierras. (Tomado de www.colombia.travel)

  • Medellín

    Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, tiene un clima agradable que ronda los 24 °C; cuenta con modernos sistemas de transporte como el Metro y el Metrocable y su infraestructura eficiente le ha permitido ser sede de eventos de talla mundial como las asambleas de la OEA y el BID. Situada en un valle rodeado de montañas, esta ciudad de Colombia siempre es amable con los viajeros.

    Antioquia es un territorio de gente trabajadora, siempre optimista y persistente. Desde sus inicios, este departamento se ha caracterizado por tener a las personas más amables y las mujeres más lindas deColombia. (tomado de www.colombia.travel)

  • Bogotá

    Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Bogotá es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios tambien llamados tesoros coloniales.

    Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes, en las montañas que se elevan sobre el oriente. En Bogotá, aparte de gozar de espacios verdes al aire libre, los viajeros encuentran un destino ideal para hacer negocios, que además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más. (Tomado de www.colombia.travel)

  • Caño Cristales

    ASÓMBRATE CON CAÑO CRISTALES

    Entre julio y noviembre es la época ideal para visitar el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, al que se puede llegar en avión desde Villavicencio y Bogotá. El parque, de 630.000 hectáreas, alberga uno de los espectáculos más impactantes del mundo: el de Caño Cristales, cuyas aguas adquieren los colores del arcoíris gracias a unas plantas acuáticas llamadas macarenias. (Tomado de www.colombia.travel)

  • San Andrés Islas

    Son un poco más de 720 km los que separan este archipiélago de las costas colombianas, siendo la región insular más septentrional de Colombia en medio del mar Caribe, cuya apariencia es célebre por su forma de caballito de mar y por esa policromía espectacular de siete tonos, divisable desde el avión, desde la playa, o en una mejor y vivencial panorámica, desde La Loma, el sector más auténtico de la isla.

    Por su ubicación geográfica y todo el entorno natural, San Andrés se convierte en uno de los lugares más estratégicos para la afluencia turística de los colombianos y de muchos extranjeros seducidos por lo que les han contado. Por la parte de océano que le corresponde, el ecosistema, la música antillana y las playas, San Andrés es como un escenario que fusiona muchos elementos naturales y culturales para hacerlo uno de los más visitados en Colombia durante el año; por los mismos colombianos y desde España, México, Francia, Estados Unidos, Suecia, Perú, Bélgica, etc. (Tomado de www.colombia.travel)

  • Amazonas

    La amazonia Colombiana es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.

    Como gigantescas venas, por esta región atraviesan majestuosos ríos que facilitan transacciones comerciales y desplazamientos hacia lugares mágicos en medio de la selva, poblaciones apartadas, resguardos, parques y reservas naturales.

    Los grupos indígenas conceden a este territorio una multiplicidad étnica incomparable. Conocer sus rituales, cultura y creencias, interactuar con los líderes de las comunidades y comprender su relación con la naturaleza es una experiencia mágica que evoca un cuento de fantasías.

    Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo. (Tomado de www.colombia.travel)

  • Mompox

    La vida se arrulla en Mompox al vaivén de la brisa del río Magdalena, la principal arteria de Colombia. Este Pueblo Patrimonio brota de una isla que durante la Conquista fue refugio para el oro y la plata que los españoles sacaban de su reino. Mompox, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue fundado en 1540 y se encuentra a unas seis horas de Cartagena.

    La arquitectura clásica de estilo sevillano, el romanticismo que guardan sus calles, las fachadas de las majestuosas casas coloniales y la amabilidad de sus habitantes hacen de este pueblo un lugar mágico en Colombia, que quedó atrapado en el tiempo.

    Si estás en La Guajira, perfectamente puedes contunuar tu viaje hacia MOMPOX o,  Santa Cruz de Mompox. Solera Travels orienta su prximo  destino: MOMPOX 

  • Barranquilla

    BarranquillaColombia, donde el río Magdalena se encuentra con el Mar Caribe, es una ciudad colombiana en la que una calle cualquiera se convierte en una fiesta. No tiene que ser época del famoso Carnaval para que alrededor de una tarima improvisada una multitud espontánea baile al ritmo de instrumentos como tamboras, maracas y flautas de millo. Aquí la alegría le pertenece a todo el mundo.

    La principal capital de la Región Caribe de Colombia se ha consolidado como la puerta del gozo, colorido y los brazos abiertos.

    Una increíble belleza arquitectónica con sus tesoros coloniales, rodeada de hermosos paisajes naturales, sus calles doradas por el sol y la arena, la espontaneidad y alegría de la gente del caribe, hacen de Barranquilla el destino ideal para disfrutar de la placidez de sus encantadoras playas y de su riqueza cultural, que abre paso a la fiesta más grande de Colombia: El Carnaval. (Tomado de www.colombia.travel)

por página
Mostrando 1 - 6 de 15 items
Mostrando 1 - 6 de 15 items

Information

Datos Solera

New products

Our stores

Tags