HOTELES

En Riohacha, como ciudad capital, en  Albania y, San Juan se fundamenta  la infraestructura hotelera más  importante  de la región,  contamos hoy con la posibilidad de brindar las condiciones de confort  y tecnología que requiere este segmento para llevar a cabo sus actividades.  La magia de la cultura Wayuu y los distintos entornos de la región...

En Riohacha, como ciudad capital, en  Albania y, San Juan se fundamenta  la infraestructura hotelera más  importante  de la región,  contamos hoy con la posibilidad de brindar las condiciones de confort  y tecnología que requiere este segmento para llevar a cabo sus actividades.  La magia de la cultura Wayuu y los distintos entornos de la región hoy nos permiten realizar congresos, convenciones e incentivos, que se convierten en efecto en una grata experiencia para los visitantes. La Guajira, cada vez más aprovechado sus elementos diferenciadores entre  los demás destinos del Caribe colombiano, se consolida con una propuesta en este segmento. Palomino con con una oferta singular de hospedajes tipo Ecolodge y las posadas turísticas del Cabo de La Vela amplían las posibilidades de visitar La Guajira en Colombia. 

Más

HOTELES  Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Hotel Waya Guajira

    El Hotel Waya Guajira es Un paraíso en el corazón de La Guajira. 

    Ubicado en el corazón de la Península de La Guajira (Colombia), a sólo 45 minutos de la capital, Riohacha.  En el Hotel Waya Guajira un huésped además de disfrutar de una experiencia única tienen la posibilidad de vivir la verdadera esencia de la Cultura Wayúu. Solera Travels con 12 años de experiencia  en la operación turística en la Guajira (consulta nuestros planes y tours: reservas@soleratravels.com). Agencia Certificada en Sostenibilidad Turística le  brinda la posibilidad de vivir lo autentico de La Guajira. 

    En medio de la modernidad del Hotel Waya Guajira, este es un  hotel amigable con el medio ambiente. Waya Guajira  tiene todo lo que necesita para que se relaje con estilo.

    RESERVAS (paquetes y planes con Hotel incluido)

    +57 (5) 7270728 // 3165251295

    reservas@soleratravels.com 
  • Arimaca Hotel

    El tradicional Hotel Arimaca de la ciudad de Riohacha, ubicado en la Avenida de la Marina. 

    Al instalarse usted en el mejor hotel de la ciudad, si nos visita con su familia en plan de vacaciones o ejecutivo, comienza a disfrutar de nuestros grandes servicios a pocos pasos de la más hermosa playa de arena blanca del mar caribe.

    Aquí podrá usted descansar a todo confort en cualquiera de nuestras habitaciones. Contamos con 42 Amplias y confortables habitaciones, todas con balcón y vista al mar Caribe, puertas de seguridad, espacios generosos, televisión por cable, llamadas locales, nacionales e internacionales, escritorio, minibar completo, baño. Servicio a la habitación.

    RESERVAS (paquetes y planes con Hotel incluido)

    +57 (5) 7270728 // 3165251295

    reservas@soleratravels.com 

  • Taroa lifestyle Hotel

    Taroa Lifestyle Hotel en Riohacha, es el primer Wayúu lifestyle de Colombia. Representa el nuevo concepto de los hoteles boutique; pequeños, íntimos, modernos y confortables, destacando la atención y calidad en cada uno de sus servicios.

    La Guajira inspira, sus tardes, sus desiertos, el Mar Caribe, su cultura Wayúu.

    Todos sus ambientes están inspirados en la cultura Wayúu, representada en sus tejidos, cerámicas, vegetación, gastronomía y la atención de nuestra gente, complemento que genera lealtad con el huésped y lo hace sentirse como en casa.

    Taroa Lifestyle Hotel es operado por IHA (International Hotel Alliance SAS), y es atendido por personas nativas de la región quienes con sus coloridos atuendos, su calidez y amabilidad le permitirán conocer y sentir el encanto de nuestro pueblo.

    Ven y siente la magia wayúu.

    RESERVAS (paquetes y planes con Hotel incluido)

    +57 (5) 7270728 // 3165251295

    reservas@soleratravels.com 
  • Posadas Turísticas Wayuu

    Cuál aventura quieres vivir? En mar, en tierra?. Todo puede ser una muy buena aventura, cuando decides viajar a La Guajira. Travesías 4X4, Caminatas. Alucinantes paisajes: atardeceres y amaneceres.

    Oleajes violentos, playas de arena Blanca, plácidas bahías, y todos los tipos de terreno que ofrece el inmenso desierto, desde arena suelta como talco, piedras grandes, pequeñas, arroyos, lagunas y enormes salinas donde el horizonte se pierde.

    En medio del desierto emergen las Típicas  Posadas Wayuu, alojamientos rurales, adecuados para que  tomarse un descanso, bien sea en cama o en un chinchorro (hamaca). Las Posadas carecen de lujos, pero ofrecen una experiencia única al dormir en una vivienda que conserva el uso  los patrones tradicionales de la construcción (barro, madera y yotojoro) de las  familias indígenas Wayuu.  

    RESERVAS (paquetes y planes con Hotel incluido)

    +57 (5) 7270728 // 3165251295

    reservas@soleratravels.com 
por página
Mostrando 1 - 6 de 13 items
Mostrando 1 - 6 de 13 items

Catalog

Availability

Information

Datos Solera

New products

Our stores

Tags