AVENTURA

La Guajira para aventureros. Cuál aventura quieres vivir? En mar, en tierra?. Todo puede ser una muy buena aventura, cuando decides viajar a La Guajira. Rallys y Travesías 4X4, Caminatas. Alucinantes paisajes: atardeceres y amaneceres.  Una travesía 4X4 siempre está  destinada  a aquellas personas que quieran conocer La Guajira desde una experie...

La Guajira para aventureros. Cuál aventura quieres vivir? En mar, en tierra?. Todo puede ser una muy buena aventura, cuando decides viajar a La Guajira. Rallys y Travesías 4X4, Caminatas. Alucinantes paisajes: atardeceres y amaneceres.  Una travesía 4X4 siempre está  destinada  a aquellas personas que quieran conocer La Guajira desde una experiencia no convencional; aquellos que, aunque buscan descanso y esparcimiento, quieren vivir aventuras nuevas en un escenario natural fantástico.

Oleajes violentos, playas de arena Blanca, plácidas bahías, y todos los tipos de terreno que ofrece el inmenso desierto, desde arena suelta como talco, piedras grandes, pequeñas, arroyos, lagunas y enormes salinas donde el horizonte se pierde.

Más

AVENTURA  Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Kitesurf Guajira -...

    Cabo de la Vela, Paraíso Kite 

    Kite Addict Colombia, la primera escuela de Kiteboarding en el Cabo de la Vela, Guajira – Colombia. ¿Quieres aprender a hacer kite, alquilar equipo, participar en un kite trip o mejorar tus saltos? En el Cabo de la Vela encontraste el lugar perfecto para cumplir tus sueños! Nuestra escuela está abierta por todo el año. El Cabo de la Vela es el lugar perfecto para aprender a hacer kite por su mar llano y bajo. Nuestra temporada del viento empieza en Diciembre y termina en Septiembre. En los meses Octubre y Noviembre puede haber días sin viento y con un poco de lluvia. El Cabo de la Vela ofrece un paisaje semidesértico con playas hermosas y una cultura interesante de los indígenas wayuu.

  • Travesías 4X4

    Rallys 4X4, Travesías 4X4, Caminatas. Alucinantes paisajes: atardeceres y amaneceres.

    La  dureza, la inmensidad y las condiciones extremas del desierto ofrecen ilimitadas alternativas para los deportes de Aventura, las travesías tipo  Rally en La Guajira que se realiza desde el 2005 y reúne una gran caravana de pilotos que llegan a hacer gala del dominio que poseen sobre sus automotores en La Guajira.

    El nivel de organización logrado para estos eventos con Solera Travels, permiten realizar travesías atendiendo las normas de respeto al territorio desde lo ambiental, cultural y social. Un 4x4  puede dejar una buena huella. 

  • Bike, Rutas para...

    En alianza con una  empresa joven del sector turístico como lo es Nina Kite, fortalecemos y promovemos la  practica de deportes  de aventura. El Bike (bicicleta) es una alternativa  en rutas rurales (en  todos los tipos de terreno - baja, media y Alta Guajira - que ofrece el inmenso desierto, desde arena suelta como talco, piedras grandes, pequeñas, arroyos, lagunas y enormes salinas donde el horizonte se pierde) y,  urbanas. Rentamos equipos  y hacemos acompañamiento.

por página
Mostrando 1 - 6 de 15 items
Mostrando 1 - 6 de 15 items

Catalog

Availability

Information

Datos Solera

New products

Our stores

Tags