Playas de Mayapo

La Guajira es, de los Departamentos continentales del Caribe Colombiano, el de mayores costas (430 kilómetros) y, el segundo a nivel nacional en costas marinas después del Chocó.  Cuenta con 360 kilómetros de playas, en donde se ha desarrollado para atender al turista, desde la más lujosa infraestructura, hasta la más básica que garantiza una mu...

La Guajira es, de los Departamentos continentales del Caribe Colombiano, el de mayores costas (430 kilómetros) y, el segundo a nivel nacional en costas marinas después del Chocó.  Cuenta con 360 kilómetros de playas, en donde se ha desarrollado para atender al turista, desde la más lujosa infraestructura, hasta la más básica que garantiza una muy buena estancia  y, la cual a su vez conserva la tradicionalidad de la vivienda de las diferentes culturas.   Desde Palomino hasta Castilletes, es posible encontrar diversidad en la configuración de las playas: arenas blancas y rojizas, cocoteros y desierto, aguas cristalinas. Estuarios   y, una diversidad de flora y fauna asociado a estos ecosistemas. 

Mayapo, es una de las mas hermosas playas donde se puede disfrutar de la belleza natural de su entorno y disfrutar la gastronomía local soportada en pescados y mariscos frescos. 

Solera Travels, te brinda la oportunidad de recorrer la Península de La Guajira y encontrar Playas Prístinas, como pocas en el mundo, un verdadero paraíso.

Más

Playas de Mayapo  Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 13 items
Mostrando 1 - 6 de 13 items

Catalog

Availability

Information

Datos Solera

New products

Our stores

Tags