Riohacha

Riohacha es La capital de la Península de La Guajira, es el centro de conexiones y a su vez,  punto de partida para llegar a los distintos  sitios  turísticos.  Es una ciudad  tranquila y, segura, concentra  una buena oferta  hotelera, alta conectividad.  Riohacha es una ciudad  que se equilibra entre la tradición y la modernidad. Riohacha es co...

Riohacha es La capital de la Península de La Guajira, es el centro de conexiones y a su vez,  punto de partida para llegar a los distintos  sitios  turísticos.  Es una ciudad  tranquila y, segura, concentra  una buena oferta  hotelera, alta conectividad.  Riohacha es una ciudad  que se equilibra entre la tradición y la modernidad. Riohacha es conocida como el “Portalde Perlas”, en recuerdo al origen de su poblamiento como asentamiento deexplotación de ostrales. También es llamada “Süchiimma” (Tierra del Río en lengua wayuunaiki).

Riohacha ciudad cultural del Departamento, de una  identidad marcada por las manifestaciones más emblemáticas de Colombia: la música Vallenata, legado de Francisco el Hombre, el realismo mágico de García Márquez, la conciencia ecológica de los koguis, wiwas y arhuacos, el sistema normativo del palabrero wayuu; o la Armada Nacional, nacida de la gesta heroica del Almirante Padilla. 

Más

Riohacha  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Information

Datos Solera

New products

Our stores

Tags