San Andrés Islas

Son un poco más de 720 km los que separan este archipiélago de las costas colombianas, siendo la región insular más septentrional de Colombia en medio del mar Caribe, cuya apariencia es célebre por su forma de caballito de mar y por esa policromía espectacular de siete tonos, divisable desde el avión, desde la playa, o en una mejor y vivencial p...

Son un poco más de 720 km los que separan este archipiélago de las costas colombianas, siendo la región insular más septentrional de Colombia en medio del mar Caribe, cuya apariencia es célebre por su forma de caballito de mar y por esa policromía espectacular de siete tonos, divisable desde el avión, desde la playa, o en una mejor y vivencial panorámica, desde La Loma, el sector más auténtico de la isla.

Por su ubicación geográfica y todo el entorno natural, San Andrés se convierte en uno de los lugares más estratégicos para la afluencia turística de los colombianos y de muchos extranjeros seducidos por lo que les han contado. Por la parte de océano que le corresponde, el ecosistema, la música antillana y las playas, San Andrés es como un escenario que fusiona muchos elementos naturales y culturales para hacerlo uno de los más visitados en Colombia durante el año; por los mismos colombianos y desde España, México, Francia, Estados Unidos, Suecia, Perú, Bélgica, etc. (Tomado de www.colombia.travel)

Más

San Andrés Islas  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Information

Datos Solera

New products

Our stores

Tags