POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

 

 La Agencia  Sol Era Travels, en desarrollo de sus actividades incentiva la preservación y conservación de los recursos naturales y de patrimonio natural en sus clientes, empleados y comunidad local. Sol Era Travels, contribuye a la prevención de tráfico ilícito de especie de Flora y Fauna y apoya los esfuerzos en materia de reciclaje que motiven a los clientes y personas de la comunidad a ser partícipe de una cultura  amigable con el ambiente.

 

Sol Era Travels estará en constante capacitación en temas de sostenibilidad, para que en este sentido todos los colaboradores estén bien informados y orientados en la gestión sostenible de la agencia de viajes.

 

Solera comprometida con la Difusión del patrimonio cultural, difunde a sus clientes costumbres y tradiciones de las comunidades que visitan. Sol Era travels  está en contra de la Explotación Sexual Comercial de Niños, niñas y Adolescentes ESCNNA, según Ley 679 de 2001

 

Sol Era travels, contribuye con la Responsabilidad Social Empresarial, Involucramos de manera justa y equitativa a la población local y apoyamos la generación de empleo, respetando las leyes laborales del país. La promoción de la oferta turística se adelanta mediante el manejo responsable de la imagen, los productos y las acciones que, en forma integral, den respuesta a los principios de sostenibilidad.

 

Sol Era travels, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial,  contrata servicios turísticos con proveedores de la comunidad local de los destinos que visita y su equipo de colaboradores es parte de la misma.

 

La agencia se vincula a campañas que contribuyen a suplir las necesidades de las rancherías aledañas a los sitios turísticos.

 

  

IVAN JESUS ALVEAR VELAIDEZ

Director Ejecutivo

 


Information

Datos Solera

Manufacturers

No manufacturer

New products

Suppliers

No supplier

Tags