Destinos privados

[vc_row][vc_column width=»1/4″ el_class=»sb-filter»][vc_column_text]

Filtro:

[br_filters_group group_id=840]

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][product category=»tour-privado» paginate=»true» per_page=»9″ limit=»-1″ columns=»3″][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

Los tours en servicio privado se realizan con un mínimo de una (1) persona y un máximo de 4. Pero si desea viajar en solitario (1) es indispensable asumir el costo (valor) de dos (2) pasajeros, con lo cual Solera Travels garantiza la operación.

Bajo esta modalidad podrás disponer del tiempo y no se somete a las estrictas agendas que determinan mínimos de presencia en los lugares visitados. El vehículo 4×4 está siempre disponible con un conductor conocedor (nativo) del territorio, con quien podrán coordinar la utilización del tiempo de la manera que mejor lo considere.

Los Tours Privados cuentan con disponibilidad permanente para salidas diarias.

Reserva con el 20% del valor del plan elegido. Conéctate a nuestro Chat vía WhatsApp, llámanos o envía un mail, que te responderemos de forma inmediata.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][xyz-ihs snippet=»aspecto-sidebar-filter-productos»][/vc_column_text][vc_column_text][xyz-ihs snippet=»woo-alert»][/vc_column_text][vc_column_text][xyz-ihs snippet=»ocultar-categorias»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Solera Travels