PLAN LA GUAJIRA FANTASTICA

Producto nuevo

$3.690.000

PUNTA GALLINAS 

5 Noches y 6 Días 

Plan con alojamiento:

3 Noches en Riohacha - 1 Noche Punta Gallinas y 1 Noche en Cabo de la vela 

300 Artículos

SALIDAS DIARIAS EN TOURS PRIVADOS

RIOHACHA - CABO DE LA VELA - PUNTA GALLINAS

Un viaje al extremo norte de Sur América

La Guajira es de los Departamentos continentales del Caribe Colombiano, el de mayores costas (430 kilómetros) y, el segundo a nivel nacional en costas marinas después del Chocó. Cuenta con 360 kilómetros de playas, en donde se ha desarrollado para atender al turista, desde la más lujosa infraestructura, hasta la más básica.

El Plan Incluye: 

Transporte en todos los recorridos y traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto.

Alojamiento:  3 Noches en Riohacha (Hotel Arimaca o Hotel Gimaura en Riohacha,  de acuerdo a la disponibilidad). 1 Noche Punta Gallinas, 1 Noche en el Cabo de La Vela, en Cabañas típicas o en Chinchorros (hamacas). 

Alimentación: Desayunos y Almuerzos en los tours, cenas en el Cabo de la Vela y en Punta Gallinas. Impuestos Hoteleros, Seguro de Viaje.

Recorrido Tour: Uribia Capital Indígena de Colombia, Punta Gallinas, Cabo de la vela, Salinas de Manaure, Dunas de Taroa, Faro de Punta Gallinas, recorrido en lancha (bote) por Bahía Hondita, Playa de la Boquita, Bahía Honda y travesía por el desierto de La Guajira viajando a través de los ecosistemas desérticos salinos costeros de 3 bahías (Portete, Honda y Hondita). Visita a las playas de Mayapo.

El plan no incluye: Bebidas alcohólicas y gastos no especificados en el plan. 

VIGENCIA: Hasta  Diciembre  20 de 2019

La categoría de Niño aplica para edades entre 5 a 10 años y validada esta información es posible obtener para niños acompañantes un descuento del 20% sobre el valor del plan definido para adultos. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PLAN LA GUAJIRA FANTASTICA

PLAN LA GUAJIRA FANTASTICA

PUNTA GALLINAS 

5 Noches y 6 Días 

Plan con alojamiento:

3 Noches en Riohacha - 1 Noche Punta Gallinas y 1 Noche en Cabo de la vela