PLAN GUAJIRA VIVE LO AUTENTICO

Producto nuevo

$3.613.000

Riohacha – Cabo de la Vela - Ranchería Wayuu - Palomino.

Con Hospedaje en el Wayuu Life Style Hotel Taroa en Riohacha y Hotel Payas las Marías en Palomino, todos frente al mar Caribe.

4 NOCHES / 5 DIAS

300 Artículos

SALIDAS DIARIAS EN TOURS PRIVADO

RIOHACHA (en lengua wayuu o idioma Wayuunaiki: Süchiimma que traduce  "Tierra del Río" o "Poblado del Rio")

La pluriculturalidad de La Guajira, hacen de este destino, un lugar fascinante. La diversidad étnica permite una asombrosa realidad que mezcla y funde sabores, olores y, colores. En Palomino (Dibulla), donde la Sierra se abraza con el mar Caribe, los ríos, las montañas, sus productos agrícolas y pecuarios, su gente, ponen de presente esa otra guajira.

El Plan Incluye:
Transporte durante todos los recorridos y traslado aeropuerto – Hotel Taroa – aeropuerto.

Alojamiento: 2 Noches en Riohacha, 1 Noche en el Cabo de La Vela y 1 noche en Palomino.

Alimentación: Desayuno y Almuerzos en los tours. Impuestos, Seguro Hotelero, Seguro de Viaje.

Recorrido Tours: City Tour en Riohacha, una ciudad llena de historias con más de 480 años de existencia. Su mar, sus calles y edificaciones hablan de un pasado de la Fenix del Caribe. Uribia Capital Indígena de Colombia y hoy centro de abastecimiento y servicios de las comunidades indígenas de la zona. Salinas Maritimas de Manaure, un lujo de luz. Cabo de la Vela en el noroccidente de la Península de La Guajira. Ranchería wayuu, para entrar al corazón del misticismo, las historias, las leyendas y las creencias de una etnia milenaria y ancestral en el territorio y, finalmente Palomino: Maravilla de la naturaleza.

El plan no incluye: Bebidas alcohólicas y gastos no especificados en el plan. 

VIGENCIA: Hasta  Diciembre  20 de 2019

La categoría de Niño aplica para edades entre 5 a 10 años y validada esta información es posible obtener para niños acompañantes un descuento del 20% sobre el valor del plan definido para adultos. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PLAN GUAJIRA  VIVE LO AUTENTICO

PLAN GUAJIRA VIVE LO AUTENTICO

Riohacha – Cabo de la Vela - Ranchería Wayuu - Palomino.

Con Hospedaje en el Wayuu Life Style Hotel Taroa en Riohacha y Hotel Payas las Marías en Palomino, todos frente al mar Caribe.

4 NOCHES / 5 DIAS