Responsabilidades

Toda confirmación, modificación, variación, cancelación y/o novedad respecto a cada reserva se hará a través  del correo [email protected] ,

La Cancelación 8 días hábiles antes  del inicio del plan  incurre en penalidad del 10%,

La Cancelación 3 días hábiles antes del inicio del plan incurre en penalidad del 50%

La Cancelación a menos de 24 horas del inicio del plan incurre en penalidad del 100%.

Una vez que el tour se haya iniciado, la no utilización de algún servicio o el abandono del mismo, no tendrá devolución alguna.

Si el pasajero se retira del hotel antes de la fecha previamente confirmada, el reembolso estará sujeto a la política del hotel donde realizó su alojamiento.

Solera Travels NO se hará responsable ni hará ningún reembolso o aplazamiento de los servicios no tomados o en caso de no presentarse el pasajero o llegar tarde en la fecha, hora y lugar indicada en la confirmación de reserva.

Solera Travels NO será responsable de reembolso por ningún cargo del hotel, extras o adicionales que el pasajero haya efectuado por alguno de los anteriores conceptos.

Solera Travels tienen la autoridad de retirar del tour a quien, por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario no tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados.

Solera Travels no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el pasajero, en caso de que el pasajero se vea obligado a retirarse de los servicios contratados por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

Cualquier servicio adicional contratado con otros operadores por parte del pasajero en el destino de viaje será responsabilidad única y exclusiva de quien lo contrate, por lo tanto, Sol era Viajes y Turismo no se hará responsable por cualquier inconveniente o accidente que se pueda presentar en el destino.

Solera Travels es exonerado de toda responsabilidad en casos como cancelación o retrasos de vuelos, cierre de aeropuertos, carreteras, sitios turísticos, ya sea por cambio climático o decisión de la administración del lugar y de todas aquellas actividades ajenas al manejo directo del programa o a las modificaciones acordes al beneficio del viajero.

Las cláusulas, responsabilidades y condiciones de Sol Era Viajes y turismo se rigen al Decreto 2438 de 2010 en el artículo 4

Responsabilidades del cliente

Portar los requisitos de viaje y todo lo referente a documentación vigente tales como pasaporte, visados, autorizaciones de viajes, registro de menores, entre otros. Sol era Viajes no será responsable de los daños o perjuicios que puedan ocasionarse por causa de falta de documentos o validez de los mismos.

Cuidar de todos sus objetos personales y equipaje.

Estar puntual a la hora estipulada de los servicios contratados

En caso que el pasajero sea NO SHOW en el aeropuerto, porque no avisaron con anterioridad de cambio vuelo o cancelación, se considera el servicio prestado y no habrá ningún tipo de reembolso.

En caso de no poder tomar el servicio por mal estado de salud avisar con 24 horas de anticipación a Sol era Viajes Ce. 3165251295

Comprometerse y aceptar seguir las instrucciones y recomendaciones sugeridas por la agencia.